La Ertzaintza ha recogido una nueva denuncia relacionada con el caso del osteópata de Tolosaldea, por lo que ya son nueve las mujeres que han declarado haber sido agredidas sexualmente por el responsable de una clínica que permanece en prisión provisional por orden judicial.
El individuo fue detenido el pasado 22 de enero, después de que varias mujeres denunciaran haber sido agredidas. Según dichas denuncias, el osteópata comenzaba su sesión de masaje en zonas como la espalda, el cuello, o los lumbares, pero, una vez transcurrido cierto tiempo, sin ningún consentimiento, ni autorización previa de las víctimas, la manipulación del hombre llegó hasta zonas íntimas.
En el momento en que ocurrieron los hechos, el presunto agresor y las víctimas se encontraban solos en la consulta, llegando estas a sentir miedo por el comportamiento del hombre durante la sesión de masaje.
La Ertzaintza continúa con la investigación para determinar el número total de víctimas afectadas por este presunto agresor sexual.
24_0707 Ertzaintza hildako bat eragin duen Bermeoko sute bat ikertzen ari da Ertzaintza hildako bat…
Ertzaintzak gizon bat atxilotu zuen joan den larunbatean Irunen, indarkeria erabiliz lapurreta egitea leporatuta. Biktima…
Esquadra Mossoek, Polizia Nazionalak, Guardia Zibilak eta Ertzaintzak 23 pertsona atxilotu dituzte Osona eskualdean, horien…
24_0705 Ertzaintzak eta Erandioko udaleko udaltzaingoek prebentzio-neurriak hartzen jarraitzen dute aisialdirako lokalen inguruan Ertzaintzak eta…
Durante esta madrugada la Ertzaintza ha detenido en la capital vizcaína a dos jóvenes de…
24_0703 Gizon bat hil da zirkulazio-istripuan A-124 errepidean, Lantziegon Gizon bat hil da zirkulazio-istripuan A-124…