Categorías: albisteak-berriak

Detenido en Elgoibar por agredir con un arma blanca a un hombre

Un varón de 30 años de edad ha sido detenido por la Ertzaintza, junto con la Policía Municipal de Elgoibar, por agredir con un arma blanca a otro hombre en el transcurso de una pelea.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la madrugada del pasado sábado, cuando la Ertzaintza fue alertada de que se estaba produciendo una pelea en las inmediaciones de una zona de ocio de la citada localidad guipuzcoana. Al parecer, había una persona herida por arma blanca.

Hasta el lugar se desplazaron también patrullas de la Policía Municipal, además de personal sanitario, quienes atendieron a la víctima. Esta presentaba una herida incisa en la zona del tórax y fue inmediatamente trasladada al Hospital de Mendaro para ser tratada de sus lesiones.

A su vez, los efectivos policiales se dispusieron a localizar al presunto autor, que fue localizado poco después en su domicilio. Tras realizar las comprobaciones pertinentes, y constatar que el arma blanca encontrada por la Policía Municipal en las inmediaciones del lugar pertenecía al sospechoso, los agentes de la Ertzaintza detuvieron a este hombre y lo trasladaron a dependencias policiales para la realización de las correspondientes diligencias.

El arrestado está siendo investigado por un presunto delito de lesiones, y ha sido puesto a disposición judicial.

albisteak

Compartir
Publicado por
albisteak

Entradas recientes

Euskadi disminuye la accidentalidad en Semana Santa

La Comunidad Autónoma Vasca ha cerrado la Semana Santa con un volumen de tráfico superior…

6 horas hace

Mirari Uria renueva el contrato con la Real Sociedad hasta 2027

«Seguimos construyendo», ha subrayado la Real Sociedad al anunciar que Mirari Uria ha llegado a…

6 horas hace

El juez decreta prisión provisional para el detenido por la muerte de un hombre en Irun

Tras pasar varios días en comisaría, el juez ha decretado prisión provisional para el joven de…

6 horas hace

La Ertzaintza detiene a un hombre acusado de estafar 5.000 euros mediante la modalidad de “billetes tintados”

Un varón ha sido detenido en Bilbao acusado de estafar 5.000 euros a otro hombre…

6 horas hace

Chernobil Elkartea busca familias para acoger niños de Ucrania este verano

La asociación Chernobil Elkartea ha puesto en marcha un Programa Extraordinario de Respiro que tiene…

6 horas hace

Memorial en honor al Papa Francisco en la catedral del Buen Pastor

La Diócesis de San Sebastián anima a todos los guipuzcoanos y visitantes a acercarse a…

6 horas hace