Sucedió en el barrio de El Antiguo, el pasado sábado sobre las 20:00h. Varias familias celebraban una fiesta de cumpleaños en uno de los locales de la zona y de pronto ocurrió la desgracia. Un niño de tres años fue accidentalmente atropellado por un todoterreno en una zona donde suele haber muy poco tráfico ya que se trata del acceso a unos garajes y algún que otro local. Según parece, el vehículo se encontraba haciendo una maniobra a muy poca velocidad y todo apunta a que el conductor no vio al pequeño debido a la diferencia de altura entre el coche y la estatura del niño.
Tras el horror y el ‘shock’ generalizado entre la multitud que se encontraba en la zona, la desgracia se confirmaba oficialmente una hora y media después de sucederse el accidente, tras varias personas allí presentes haber intentado reanimar al pequeño.
La Guardia Municipal continúa la investigación de los hechos para esclarecer lo ocurrido y las circunstancias en la que se dio la fatalidad.
25_0281 Lasarte-Oria, hiru gazte atxilotu dituzte iturgindegi batean lapurtzeagatik Lasarte-Oria, hiru gazte atxilotu dituzte iturgindegi…
Rocío Candal SD Eibarreko emakumezkoen futboleko arduradun berria izango da 25-26 denboralditik aurrera, Jordi Torresek…
Eibar KEren kirol-hiriak erritmo onean hazten jarraitzen du, eta hilabeteak igaro ahala, behinola plano gaineko…
Athletic Clubek poltsikoan du Europako txartela, amaitzeko bost jardunaldi falta direnean. Oraingoz Conferenceko taldea da,…
Ernesto Valverdek komunikabideei erantzun die Athelticek San Mamesen UD Las Palmasi 1 eta 0 irabazi…
Nafarroako Gobernuak, Lurralde Kohesiorako Departamentuaren bitartez, 190.000 euro inbertituko ditu Burlatan bizikleta-errei berri bat eraikitzeko,…