Hoy arranca en el Galarreta de Hernani, la cuarta edición del programa «Erremontari», que podrá seguirse por ETB1 y eitb.eus y que está enmarcado en el campeonato denominado Sagardoaren Txapelketa.
El campeonato, que tendrá como primer enfrentamiento el duelo entre Urriza-Martirena y Ezkurra-Azpiroz, llega en esta ocasión con varias novedades: los partidos pasarán a disputarse los jueves, cada pareja contará con un capitán o capitana, y todos los jugadores llevarán pulsómetros. Además, los jugadores tendrán 30 segundos máximo para realizar el saque y, en caso de empate, el tercer set se definirá a 8 tantos, en vez de a 5.
Los capitanes y capitana de las parejas serán Aritz Artadill, Iñaki Lekuona, Egoitz Carrion, Igor Arruti, Axier Arteaga y Patri Espinar, cada uno de ellos al frente de una pareja que llevará el nombre de una sidrería, como ya es habitual (Aburuza, Oialume Zar, Gurutzeta, Petritegi, Bereziartua y Alorrenea).
La primera fase de la competición se disputará a modo de liguilla, todos contra todos, en partidos de dos sets a 15 tantos cada uno. En caso de empate, se jugará un tercero a 8 tantos. Esta fase contará con siete jornadas, que se jugarán los jueves empezando desde hoy y hasta el día 13 de junio.
Las semifinales se jugarán el 20 de junio y la gran final el lunes 24 de junio.
45 konpainiak parte hartuko dute urtarrilaren 20ko desfilean eta beste hainbat danborradak auzoak girotuko dituzte…
Azken bi urteotan, bederatzi enpresa berri eratu dira SPRI Taldearen (Eusko Jaurlaritzaren enpresa-agentzia) Basque Tek…
Aurreikuspenen arabera, CO2 isurien murrizketa 1,45 milioi tona ingurukoa izango da eta lehengaien kontsumoa…
Brasilek, Latinoamerikako altzairu ekoizle nagusia eta mundu mailako bederatzigarrena den aldetik, funtsezko zeregina du siderurgia-merkatu…
Mikel Jauregi Industria, Trantsizio Energetiko eta Jasangarritasuneko sailburuak Maider Etxebarria Gasteizko alkatearekin lan-bilera egin du.…
Gripearen intzidentziak (80,2 kasu 100.000 biztanleko) garai honetan eman ohi den goranzko ereduari jarraitzen dio…