A la finalización de la Asamblea General Ordinaria 2024 del Athletic Club ha comparecido su presidente, Jon Uriarte, el cual se ha mostrado contento por la aprobación de seis de los ocho puntos sometidos a votación: «Los puntos han sido respaldadados con apoyo mayoritario y eso demuestra que los socios compromisarios están contentos con la gestión que se está haciendo del Club y con los pasos que se están dando para buscar el equilibrip en las cuentas».
Respecto a los puntos rechazados, los referentes a las cuotas ordinarias y el reglamento de Peñas, Uriarte ha dicho que «entra dentro de lo normal, ya que el poder del Athletic reside en la Asamblea. Ahora toca analizar, seguir dialogando con las partes afectadas, elaborar nuevas propuestas y buscar el apoyo».
El presidente también ha valorado positivamente el aumento en la participación: «Ha sido más elevada que el año pasado y eso siempre es positivo. Aun así, como ya ha sucedido en otra ocasiones, la asistencia ha ido bajando según avanzaba la reunión, seguramente por la duración, aunque este año hemos implementado medidas para acortarla. Son pasos que vamos dando y creo que estamos en el buen camino».