Durante el juicio por la muerte de Santi Coca, el joven de 17 años que recibió una paliza en el exterior de una céntrica discoteca de Donostia en 2019, un amigo del hermano de la víctima ha asegurado que su grupo de amigos no tenía «intención de pelear». «Nosotros no dimos golpes, fuimos víctimas de una paliza», ha subrayado.
Estas declaraciones se han producido en la tercera sesión del juicio en la Audiencia de Gipuzkoa contra el principal acusado de la muerte de Santi Coca, conocido como ‘el argelino’, que se encontraba fugado de la justicia hasta que fue detenido el pasado febrero en Francia.
Cabe recordar que en diciembre del año pasado otras cuatro personas fueron procesadas por estos hechos: tres fueron absueltas, mientras que una cuarta fue considerada culpable de homicidio por imprudencia grave.
Ertzaintzak gizon bat atxilotu du Bizkaiko hiriburuan, eskalatu ondoren etxebizitza batean indarra erabiliz lapurreta egitea…
2023ko Barometro Ekonomikotik ateratako lehen datuen aurrerapen baten arabera, Donostiako langabezia-tasa % 5,9koa da, Europar…
Ernesto Valverde y Julen Agirrezabala, entrenador y guardameta del Athletic Club, han comparecido en rueda…
Con el objetivo de relevar a los 19 efectivos desplazados el pasado domingo a Valencia,…
Este domingo se celebrará una nueva edición de la Behobia-San Sebastián, una prueba deportiva que…
Tras el paso de la DANA y con el fin de «evitar mayores complicaciones en…