Eider Mendoza, diputada general de Gipuzkoa, ha podido comprobar de primera mano el impacto positivo de las obras de mejora de acceso al polígono empresarial desarrolladas por la Diputación Foral de Gipuzkoa.
Los trabajos concluyeron el pasado mes de diciembre con la renovación de la curva situada frente al Hotel Kanala. Esta actuación ha permitido que los camiones que transportan piezas de gran tamaño accedan al parque con mayor facilidad y seguridad. Algo que ha incidido directamente en la competitividad del tejido empresarial de la zona.
La diputada general ha expresado su satisfacción por el trabajo realizado por parte de la Diputación y ha reafirmado su compromiso de seguir impulsando mejoras tanto en infraestructuras viarias como en otros ámbitos, para proteger y contribuir a fortalecer el tejido empresarial de Gipuzkoa. Según ha destacado Mendoza, “esta es una de las prioridades estratégicas de nuestra Diputación”. Así, ha añadido que “continuaremos poniendo a disposición de las empresas todas las herramientas que estén en nuestras manos, escuchando a nuestros agentes y desarrollando proyectos conjuntamente. Nuestro objetivo es garantizar no sólo la competitividad de nuestras empresas, sino también la seguridad y el bienestar de la ciudadanía de Gipuzkoa”.
Barakaldo Kirolak continúa mejorando los servicios que ofrece a los clubes deportivos a través de…
Udaltzaingoaren bi agentek txatar egitera eraman behar ziren 45 bizikleta konpondu dituzte eta Paiporta eta…
Psifiacos osasun mentalerako software berritzailearen garapenean espezializatutako enpresa teknologikoa da. Gaur egungo ikuspegia ANNi garapenean…
El Instituto Vasco de Consumo, Kontsumobide, consciente de que «la energía es un bien de…
Las actuaciones se desarrollarán en el Conservatorio J.C. Arriaga, la Biblioteca de Bidebarrieta, el instituto…
El Departamento foral de Infraestructuras y Desarrollo Territorial ha ayudado a lo largo de 2024…