Pocos días después de que un conductor agrediera a una agente de Movilidad de Donostia al ser sancionado, se ha vuelto a dar un hecho similar, ya que, tras el partido de la Real Sociedad disputado el pasado domingo en la capital guipuzcoana, un agente de movilidad fue agredido en Illunbe.
Una vez finalizado encuentro deportivo, un hombre de 43 años de edad fue a coger el autobús que que le llevaría de vuelta a su localidad, pero, al perderlo, comenzó a golpear las vallas situadas en el aparcamiento. En ese instante un agente de movilidad le recriminó su actitud, a lo que el varón respondió empujándole y golpeando su moto.
Ante lo ocurrido los guardias de seguridad que estaban en la zona intervinieron y la Guardia Municipal trasladó al agresor a la comisaría, donde se realizaron las diligencias pertinentes y quedó en libertad con cargos.
MIGUEL OSES Lurralde Kohesiorako Departamentuak, Toki Administrazioaren eta Despopulazioaren Zuzendaritza Nagusiaren bitartez, erreserbako 12 obra…
Maria Chivite Navascues Nafarroako Lehendakaria Iruñean Nafarroako Enpresarien Gazteria Elkartearen LABAJAERA egoitza bisitatu du astearte…
MIGUEL OSES Hezkuntza kontseilariak, Carlos Gimenok, Hezkuntza, Lanbide Heziketa eta Kirol Ministerioaren Hezkuntza Ebaluaziorako Institutu…
Landa Garapen eta Ingurumen Departamentuak 1,2 milioi euroko laguntza-deialdi berri bat jarri du abian, baso-enpresa…
Nafarroako Osasun Publikoaren eta Lan Osasunaren Institutuak (NOPLOI) koordinatzen duen 2025eko lehen seihileko honetarako eskaintza…
Ia sei hamarkadako ibilbidearekin, Industrias Oja-Rem enpresak bilakaera nabarmena izan du trokelen diseinuaren eta metalen…