Esta mañana un autobús escolar ha caído por un pequeño terraplén en Mundaka tras olvidar el chófer echar el freno de mano. Afortunadamente, el vehículo se encontraba vacío.
El suceso se ha registrado a las 7:45 horas en la carretera Bi-2235, a la altura de Mundaka, sentido Bermeo. Al parecer, el conductor del autobús se ha detenido en una gasolinera y ha bajado del vehículo sin poner el freno de mano. Al ver que el vehículo se movía el chófer ha tratado de encaramarse en marcha al autobús y ha resultado herido, por lo que ha tenido trasladado al hospital de Gernika para ser atendido.
El autobús ha cruzado la Bi2235 sin impactar con ningún otro vehículo, se ha salido de la calzada y ha caído por un terraplén, donde ha quedado volcado.
El chófer ha tratado de encaramarse en marcha al autobús y ha resultado herido, por lo que ha tenido trasladado al hospital de Gernika para ser atendido.
25_0131 Gasteizko diskoteka baten sarreran atxilotutako gizona espetxera bidali dute Gasteizko diskoteka baten sarreran atxilotutako…
25_130 Gidari bat atxilotu dute AP-1ean, Armiñonen, orduko 175 kilometroko abiaduran zirkulatzeagatik Gidari bat atxilotu…
27.000 ikaslek baino gehiagok parte hartuko dute Eskolan Konposta programan, FCC eta Cristina Enea Fundazioaren…
La Agencia Vasca del Agua, URA, ha retirado un total de 330 m³ de bambú…
Osakidetza ha dado un paso importante en el acceso a la información sanitaria a través…
Tokiko Gobernu Batzarrak onartutako beste gai batzuk: Suhiltzaileen NBE Donostiako Udalak onartu du Kontxako barandaren…