Dos hombres fueron detenidos el pasado sábado en la capital guipuzcoana, acusados de sustraer una veintena de teléfonos móviles y dos ordenadores portátiles. Afortunadamente, la Guardia Municipal de San Sebastián ha recuperado los dispositivos.
El primer arresto se produjo sobre las ocho de la tarde, cuando una persona que días antes había denunciado la sustraccion de su ordenador portátil llamó a la Guardia Municipal diciendo que el localizador del ordenador le había comenzado a dar señal en las inmediaciones del parque Aitzol.
Agentes de la Guardia Municipal coordinados con la persona denunciante siguieron la pista de la señal del ordenador hasta las inmediaciones de la plaza Easo, donde interceptaron a un varón de 43 años que portaba una mochila con dos ordenadores portátiles y 13 teléfonos en su interior.
Esa misma tarde, agentes de la Guardia Municipal que patrullaban por el barrio de Martutene, localizaron a otro varón, de 30 años, que trató de huir a la carrera tras advertir la presencia policial. El varón portaba una mochila con siete teléfonos móviles sustraídos y 1.025 euros.
Ambos varones fueron trasladados a dependencias policiales, donde se encuentran detenidos a expensas de realizarse las diligencias oportunas y pasar a disposición judicial. Por su parte, la Guardia Municipal ha comenzado a realizar gestiones para dar con los propietarios de los teléfonos y el segundo ordenador recuperado.
Ertzainek 29 urteko gizon bat atxilotu zuten atzo, asteartea, arratsaldean, Irunen, indarkeria erabiliz lapurreta egitea…
Ertzainek 30 urteko gizon bat atxilotu zuten atzo arratsaldean Bilbon, bide publikoan emakume bati indarkeria…
La nueva pasante del Topo en Donostia que se pondrá en marcha el año que…
Del 22 de abril al 25 de mayo de 09:00 a 20:00 horas en La…
El primer plan en dos décadas para completar la plantilla de la Ertzaintza, de técnicamente…
La Diputación Foral ha decidido mantener el corte total de la N-634 entre Deba e…