PRUEBA
Un hombre de 46 años de edad fue detenido el pasado sábado en Arrasate, después de verse implicado en una pelea con otro varón al que presuntamente agredió con unas tijeras.
El incidente sucedió sobre las siete de la tarde, momento en el que la Ertzaintza fue alertada de la presencia de un individuo tirado en el suelo en una calle del barrio de San Andrés de la citada localidad guipuzcoana, el cual presentaba lesiones sangrantes.
En el lugar se personaron patrullas de protección ciudadana, que confirmaron que esta persona tenía contusiones en un brazo y golpes y heridas incisas en la cabeza. Según relató la víctima, había tenido una pelea con otro hombre, del que aportó su descripción física, además de que las lesiones habían sido causadas con un objeto cortante, al parecer, unas tijeras. Personal sanitario de una ambulancia le trasladó al Hospital de Alto Deba, ya que precisaba asistencia médica y puntos de sutura.
Con la colaboración de la Policía local de Arrasate, el presunto autor fue localizado posteriormente, el cual reconoció haberse visto involucrado en una pelea con otro hombre. La dotación policial constató que también tenía una pequeña herida en la cabeza. Además, se hallaron unas tijeras con restos de sangre, presumiblemente el arma utilizada en la agresión y le fueron incautados más de doscientos gramos de marihuana.
Ante tales evidencias y después de realizar las verificaciones correspondientes, se procedió a su detención por un delito de lesiones, siendo también investigado por un delito de tráfico de drogas a consecuencia de la citada sustancia decomisada.